jueves, 13 de enero de 2011

Mensaje de un hijo a sus Padres

5 comentarios:

  1. increible lo que tus hijos te dicen y que aveces no oimos,APARTIR DE AHORA ESTARE MAS ATENTA Y DISFRUTARE DE ELLOS EN LAS PEQUEÑAS COSAS,GRACIAS POR LECCIONES ASI EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta importante lección. Ellos están atentos a todo lo que hacemos y decimos aunque pensemos que no es así. Sin duda los niños son nuestros Grandes Maestros.
    Me gusta mucho tu blog. Un gran Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En la vida el no saber como solucionar los acontecimientos de nuestros hijos o de los niños con los que convivimos,nos hace comportarnos como si fuesemos los maestros y aqui todos enseñamos y todos aprendemos y debemos hacerlo con humildad.gracias a ti por leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por colgar este maravilloso video a mi personalmente me ha emocionado.

    Los niños aprenden de nosotros los adultos y por ello no tenemos k tener miedo de mostrarnos tal y como somos, pork cada error que cometamos será una gran lección para ellos.

    Es dificil estar atenta constamente a tus hijos, pero es muy facil no darse cuenta de lok realmente kieren decirte.

    Muchas gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Deby es verdad ,me fijo constantemente en mis hijos,y veo en sus comportamientos analizandolos cuanto nota mi falta y cuanto me lo demuestran ,cada vez me dicen como se sienten mas a menudo,y les muestro cuanto me equivoco y lo que hago parq remediarlo,les digo que siempre sabre solucionar lo que les haga falta ,por que si no lo se ,lo buscare donde este,pero les dare soluciones.gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar